Oficinas, fabrica y almacén de Muebles Santo Tomás S.A.

HISTORIA

AÑO

1892

Fundada por Tomás Ureña Romero como taller de carpintería y de muebles en Mazarrón (provincia de Murcia).

AÑO

1965

Constitución como sociedad anónima y adopción del nombre de Muebles Santo Tomás.

DESDE LOS AÑOS

2000

Empresa familiar y moderna con una nave de producción de 11.000 m2 y almacén de 6.000 m2.

Vista aerea de Muebles Santo Tomás S.A.

FABRICACIÓN

COMPROMISO

Los diferentes departamentos que participan en la fabricación de nuestros muebles están unidos con el mismo fin: conseguir el producto de mayor calidad y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

MATERIA PRIMA

La madera que constituye nuestra principal materia prima sigue un riguroso proceso de fabricación: almacenaje, despiece, cortes, molde, torno, lacado y barnizado.

TECNOLOGÍA

Nuestra avanzada tecnología de control numérico gestiona los movimientos de cada pieza, optimizando los tiempos y coordinando todas las operaciones para un riguroso control de calidad.

Fabricación de los muebles de Santo Tomás

MEDIO AMBIENTE

FILTRADO

Durante la fabricación, un sistema de filtrado, en el que hemos sido también pioneros, recoge el serrín, la viruta y restos sobrantes de la producción contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

ENERGÍA

Una planta fotovoltaica instalada en la cubierta de la nave de producción permite dejar de emitir CO2 a la atmósfera durante la fabricación. La producción energética de la planta fotovoltaica equivale al consumo de 50 hogares.

RSC

Hemos adquirido el pacto social de compromiso de responsabilidad ambiental con el desarrollo sostenible y hemos sido premiado por la adquisición voluntaria de compromisos de Responsabilidad Ambiental de las empresas e instituciones.

Compromiso con el medio ambiente Muebles Santo Tomás

¿Quiere saber más sobre nuestra empresa?

CONTACTAR MUEBLES SANTO TOMÁS